Incubamos tu idea hasta convertirla en una empresa bajo los mas altos estándares de calidad.

Aplica tu propuesta

20%

INCUTEMI - Solicitud de incubación de empresas.

La Fundación Parque Tecnológico – PTMi (en adelante, el “ORGANIZADOR”), convoca a emprendedores para formar parte de la Incubadora de Empresas de base tecnológica Misiones -INCUTEMI (en adelante, “LA INCUBADORA”). Que tiene como objetivo transformar la realidad socioeconómica mediante la promoción de emprendimientos de impacto en los rubros de tecnología aplicada al sector forestal, sector agrícola y biotecnología.

A tales fines, y sujeto a los términos y condiciones establecidos en la presente (en adelante, la “CONVOCATORIA”), el ORGANIZADOR, busca emprendedores que quieran potenciar su emprendimiento en marcha, o aquellos que poseen una idea y quisieran desarrollarla para lograr insertarse en el mercado de manera exitosa, poniendo en foco los modelos de negocios de triple impacto, donde se medirán el impacto Económico, impacto Ambiental e impacto Social, y que formen parte de LA INCUBADORA.

1. Los participantes.

1.1. Podrán participar de la CONVOCATORIA, personas físicas –ya sea individualmente o agrupadas– (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”), argentinas o extranjeras, que cuenten con DNI argentino, residentes en el territorio de la República Argentina.

1.2. En el caso de que el PARTICIPANTE se presente como grupo, las actividades de gestión, coordinación y cumplimiento de requisitos frente al ORGANIZADOR deberán ser llevadas a cabo por sólo uno (1) de los miembros del grupo, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.2 del presente. Este miembro debe ser mayor de 18 años.

2. Presentación de proyectos.

2.1. Los PARTICIPANTES deberán completar los campos que les presente el formulario. Todos los campos son obligatorios a excepción de los mencionados como opcionales.

3. Selección del PROYECTO.

3.1. El proceso de selección de PROYECTOS (en adelante, la “SELECCIÓN”) será llevada a cabo por los Asesores y la dirección de la incubadora de empresas (en adelante, el “COMITÉ”).

3.2. Criterio de Selección: El COMITÉ efectuará la SELECCIÓN, de acuerdo a la propuesta de valor, evaluando para ello los criterios de viabilidad y factibilidad económicas, de impacto social, originalidad de la propuesta, etcétera.

3.3. Resultado de la SELECCIÓN: El resultado de la selección se realizara el 28/09/2020. El ORGANIZADOR se contactará con el responsable del proyecto a través de un correo electrónico y/o teléfono si este resulta seleccionado por el COMITÉ para formar parte de la convocatoria 2020

3.4. Renuncia a la selección del PROYECTO: El PARTICIPANTE cuyo PROYECTO hubiera sido seleccionado tendrá la posibilidad de renunciar a la participación en el EVENTO, lo que deberá comunicar al ORGANIZADOR. En este caso el COMITÉ podrá seleccionar un nuevo PROYECTO que lo reemplace.

4. Formalización de la SELECCIÓN.

4.1. Confirmación del PARTICIPANTE: Una vez confirmados los resultados de la SELECCIÓN, el ORGANIZADOR dará aviso al PARTICIPANTE con anticipación a la fecha programada para su presentación. El PARTICIPANTE deberá confirmar su participación en el EVENTO, dentro del plazo improrrogable de tres (3) días siguientes al contacto por parte del ORGANIZADOR. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos en el plazo estipulado será considerado una renuncia por parte del PARTICIPANTE en los términos del apartado 3.4. El ORGANIZADOR indicará la sala o espacio designado para la actividad y la fecha. La confirmación del PARTICIPANTE implica la aceptación integral de todas las condiciones establecidas en el presente. Si el PARTICIPANTE no confirma su asistencia dentro del plazo establecido, el COMITÉ podrá seleccionar un nuevo PROYECTO que lo reemplace.

4.2. Otras Formalidades: El ORGANIZADOR podrá requerir por parte del PARTICIPANTE (en cada una de las personas que lo integran, si correspondiese), el cumplimiento de ciertos requisitos, que a exclusivo criterio del ORGANIZADOR, garanticen la segura inclusión del PROYECTO en LA INCUBADORA, como por ejemplo, y sin que esto resulte con carácter limitativo, la firma del contrato en cada proceso que especifique la incubadora, la materialización por escrito de algún compromiso asumido bajo el presente, o si algún integrante del PARTICIPANTE fuere un menor de edad, la autorización de los padres o tutores de la misma, junto con la copia del DNI de estos, y copia de la partida de nacimiento o designación que acredite el vínculo, según corresponda.

5. Confidencialidad.

5.1. Confidencialidad del Proyecto: La Incubadora se compromete a guardar absoluta confidencialidad respecto de toda la información y/o documentación que sus autoridades y/o sus dependientes y/o personal y/o colaboradores y/o asesores reciban y/o generen en el marco de la Convocatoria, obligándose a resguardarse y no utilizarla para ningún otro propósito que no constituya alguna de las acciones previstas bajo la misma.

Toda la información, documentación y datos inherentes a las tareas de evaluación, verificación y control objeto del presente tendrá carácter confidencial y en ningún caso podrá divulgarse y/o utilizarse con fines estadísticos.

5.2. Efectos de la inscripción en la CONVOCATORIA: El hecho de inscribirse como PARTICIPANTE de la CONVOCATORIA implica el consentimiento, conformidad y autorización expresa de todo lo dispuesto en la presente bases y condiciones, por parte de cada persona física que integra al PARTICIPANTE.

Encuesta de opinión: